sábado, 2 de mayo de 2020

Hi again...

Good morning!

Bueno, chicos, necesito saber si cuando haceis los ejercicios de inglés no tenéis dificultades.
Me dicen de otros cursos que no han podido hacer algunas actividades.
Mirad...si abrís con Internet Explorer, hay actividades de las nuevas fichas interactivas que no se pueden escuchar si son de listening.
Por lo tanto, os aconsejo que lo hagáis en el servidor CROME
También, porque a mí también me ha pasado, hay momentos del día en que no va..porque estamos muchisima gente conectada..
Sin ir más lejos, el fin de semana pasado, cuando estaba preparando las clases para la semana, se me bloqueaba el portátil y no había manera de cerrar la pestaña.
Lo  intenté dos veces, en distintos momentos, pero me fue imposible.
Así que le dí un respiro hasta el día siguiente y al final, sí pude..
Necesito saber que estais haciendo las cosas que mando. Me va diciendo Iago, pero me gustaría que vosotros mismos me fuéseis diciendo por aquí.
Ya preparé cosas para vosotros para varias semanas. Y cuando las hagáis pondré un par de trabajitos como remate de final de 5º.
No os asusteis,.....lo sabreis hacer perfectamente, porque para eso está el repaso hasta final de mayo.
Va a ser muy fácil y nada largo
Un fuerte abrazo


vuestra teacher

5 comentarios:


  1. Profe soy Hugo lo de inglés me salió bien tuve unos Gallitos pero por lo de más todo bien. Gracias hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Profe, me podrías decir cómo se pone el apóstrofe en el ordenador, que tecla es la correcta. Cuando me pide que ponga he's o she's luego me pone que tengo mal la respuesta.

    ResponderEliminar